lunes, 14 de marzo de 2011

6 LOOKS BBC

Se acerca la época estival, y con ella la etapa de los "BBC" o también llamados BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES.
Múltiples y variados acontecimientos en los que todas nosotras deseamos lucir varios y diferentes looks, conjuntando inevitablemente vestido, complementos y como no, joyas.
¡Deja ya de pensar! nosotros te desvelamos las tendencias "BBC" más IN para que no repitas estilismo en ninguna ocasión.

Si tienes que acudir a una boda en una isla tropical o simplemente te encantan los estampados veraniegos elige este look.


Pero si has sido invitada a la boda del año y quieres acertar 100%, escoge los tonos maquillaje y acompáñalos de diamantes y oro blanco. Brillarás como una auténtica celeb sobre la red carpet.



Para cualquier evento de día este romántico vestido en tonos azules será perfecto. Ganará en personalidad si lo acompañas con pendientes de topacios y sortija de abejita lila y blanca.




Si tu filosofía es el "vive y deja vivir", te encantan los tonos tierra y los materiales naturales, busca un vestido de gasa hasta los tobillos y añádele joyas con aires étnicos.




Amas los grandes clásicos y tienes un alto sentido de la elegancia, pero deseas darle un toque divertido a tu vestido negro. Si es así busca joyas y complementos en colores intensos.
 


Eres muy femenina y las flores suelen ser las protagonistas de tus veranos. Dale algo más de personalidad a tu look con una gargantilla XXL y una sortija en forma de flor.


¿¿Por cuál os decantais vosotras???
Hasta pronto!!!





3 comentarios:

  1. Me encanta el post!!!! Yo me quedo con el look BLOOM FLORAL!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la combinacion de estilos en este post, intentare ponerlo en practica!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!!! Me parecen unos estilos super originales! Interesante para no repetirse...

    Me encanta!!!!

    ResponderEliminar