miércoles, 16 de febrero de 2011

Bienvenid@s a OhmyGlam

OhmyGlam, el blog de referencia para las amantes de la moda y la joyería. Un espacio que además de mostraros las colecciones más "in" del mundo de la joyas os hablaremos de la gente que las lleva, de nuestras clientas más cool, de sus looks, de su estilo de vida… Un blog inspirado en el nuevo street style, y en las tendencias… y por supuesto dejaremos un espacio destinado a noticias interesantes, consejos,  celebrities, eventos... Un sinfín de temas que con vuestra ayuda sacaremos adelante con la mayor de las ilusiones. Además estamos abiertos a cualquier sugerencia, por lo que podéis enviarnos vuestras propuestas a nuestro mail.
En definitiva, un blog que pretende mostrar como las joyas pueden cambiar un outfit por completo, la importancia de las mismas y el estilo de vida de la gente que las lleva.
Os va a encantar!!!
Nos vemos pronto
Ya sabes que desde nuestra página de venta on-line www.ohmygod.com.es puedes adquirir las piezas desde cualquier parte del mundo.

3 comentarios:

  1. Tengo muchas Ganas de ver el siguiente postttttttttttttt.... besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniel!!! El próximo post ya está en el horno!!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! Me llamo Laura Césari y acabo de descubrir vuestro blog que aparentemente acabais de ignaurar. Yo tambien diseo joyitas pero son otro estilo completamente distinto.
    Tengo que deciros que me encantan vuestros diseños y ver como las famosas los lucen mejor que nadie! Aqui teneis a una nueva seguidora!
    Un beso y estamos en contacto!

    www.lauracesaribijoux.blogspot.com

    ResponderEliminar